lunes, 19 de septiembre de 2011

Orgullo Paisa quedó intacto ante Cúcuta


En el coliseo de la Universidad de Medellín ya hay silletería, el equipo cambió de nombre y el técnico es otro que recién tiene la oportunidad de ser titular.

Esa combinación de elementos fue determinante para que el Orgullo Paisa arrancara en forma positiva su nuevo proceso en la Copa Invitacional de Baloncesto.

En la raya estuvo Johnny Arcila, el eterno asistente de Hernán Darío Giraldo (hoy mánager) y en la cancha el vallecaucano Stalin Ortiz, guiando a varios novatos como David Cuervo, Francisco Castro (samario) y Felipe Barrios (alero colombo estadounidense).

"Con ellos, más Álvaro Contreras, Álex Londoño, Santiago Jaramillo, Deiby Aguirre y Marlon Castaño hicimos dos buenos partidos y se los ganamos en tiempos extras, 87-85 y 104-101 a Cúcuta Norte. La parte física nos ayudó, pero esto apenas arranca y cuando nos lleguen los refuerzos, Geissller Guillent, José Bravo, venezolanos, y Alejandro Flores, dominicano, el panorama será mejor", concluyó Fernando Lopera, quien se estrena como asistente.

Pese a tantos cambios, Orgullo Paisa, actual campeón, arrancó como el líder de la Copa Invitacional y hoy recibirá a Inder Valle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario