viernes, 2 de noviembre de 2012

EL COLISEO “TOTO” HERNÁNDEZ SERÁ EL ESCENARIO PARA LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES



El emblemático coliseo “Toto” Hernández donde se han disputado decenas de justas deportivas del baloncesto y que le han entregado glorias al baloncesto cucuteño, es el escenario propicio para la inauguración simbólica del los Juegos Nacionales que tienen como sede a Cúcuta, según lo señaló el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo.

A partir de las 7:30 de la noche del sábado 3 de noviembre los cucuteños y visitantes se podrán dar cita en el coliseo para disfrutar y apreciar de la inauguración de los Juegos Nacionales que prepara la administración municipal. La entrada a este y todos los encuentros deportivos es gratuita.
Representantes de las 25 delegaciones que hacen parte de las justas deportivas que se van a disputar durante el mes, estarán presentes de la apertura de los juegos a los que se vincula la orquesta Sinfónica Juvenil de Cúcuta, que tendrá la tarea de interpretar las notas del himno Nacional y piezas musicales propias de nuestra región como Brisas del Pamplonita y Portón de la Frontera.

El acto de inauguración estará animado por agrupaciones de baile folclórico, de salsa y moderno.

El Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo invita a todas la ciudadanía, propios y visitantes a asistir a las contiendas deportivas que se disputaran las 25 delegaciones participantes y que se efectuarán en los 12 escenarios deportivos de la ciudad, para que pasen un momento en familia incentivando a sus hijos a practicar alguna disciplina deportivo y apoyar el talento deportivo cucuteño, porque hoy Cúcuta es vitrina a nivel nacional e internacional, los ojos de los diferentes departamentos y municipio del país están puestos en Cúcuta que es una ciudad para Grandes Cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario