viernes, 2 de noviembre de 2012

CÚCUTA TENDRÁ CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LOS XIX JUEGOS NACIONALES



“Con emotividad en la ciudad se la dará la bienvenida a los atletas y delegaciones participantes”

En la plazoleta de Los Fundadores, contigua al Centro Comercial Ventura Plaza, a partir de las 7:00 pm, del sábado 3 de noviembre, los cucuteños podrán apreciar y disfrutar de la inauguración de los XIX Juegos Nacionales “Carlos Lleras Restrepo”, anunció el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo.
Los actos protocolarios, explicó, contarán con la presencia de las 25 delegaciones que para la fecha, ya se encontrarán presentes en Cúcuta, como de invitados especiales del municipio y el departamento.

Se dispuso que en lugares visibles de la ciudad, policías y vigías de turismo, que entregarán la información de la ciudad que contiene el mapa de todos los sitios turísticos de Cúcuta, como de lugares en los que puedan pernoctar o circular.

El acto cultural lo abre la Sinfónica Juvenil de Cúcuta, que interpretará los himnos, seguidos de un homenaje a las Brisas del Pamplonita y Portón de la Frontera.

Según el secretario encargado de Cultura, Javier Ardila Lozada, posteriormente los asistentes se deleitarán con el grupo de baile folclórico, Huellas de Mi Tierra, que animará la programación cultural, que incluye presentaciones de salsa y baile moderno.

El titular de Cultura y Turismo, extendió la invitación a los cucuteños para que acompañen las delegaciones deportivas presentes y muestren la calidez de nuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario